Revista Granito de Arena

Un nuevo comienzo

un nuevo comienzo voces progreso granito de arena
Heráclito indicaba: “Lo único constante en la vida es el cambio”. Una afirmación que muchas personas han acuñado durante mucho tiempo y es que entre líneas indica una gran verdad; la mayoría de nosotros buscamos llegar a un punto de equilibrio y balance en nuestro día a día, algo que sucede de manera subconsciente y que se vuelve en nuestro status quo. Claro, quién de nosotros no busca esa estabilidad que nos permita tener todo bajo “control”.

Sin embargo, ese estado de conciencia puede tornarse un tanto engañoso. De pronto dicha estabilidad puede convertirse en rutina y la rutina volverse en algo aburrido y cotidiano. En un abrir y cerrar de ojos, esa comodidad, ya no produce suficiente motivación.

Llegar a este punto puede ser “peligroso” y es por ello que no debemos huir de las experiencias. El cambio es lo que nos mantiene vivos y con el deseo de superarnos. Asumir nuevos retos es uno de los principales y constantes desafíos  a los que una persona profesional se enfrenta.

Hoy puedo decir que me siento emocionado y convencido que el cambio del cual he sido partícipe, en forma de una nueva oportunidad de trabajo y de superación personal, es lo mejor que me ha pasado en los últimos años.

Solo es el inicio

El reto de saber que inicia un nuevo proceso de aprendizaje, el conocer nuevas personas, nuevos compañeros de trabajo, entender nuevos procesos y plantearme nuevos objetivos y metas, representa ese salto de calidad hacia experiencias que debemos animarnos a dar y nunca conformarnos.

Hoy puedo decir que el cambio, llego en el momento justo; cuando aún no llegaba a un status quo, esta gran corporación apostó por un servidor para poder llegar y aportar, mi granito de arena y emprender esta nueva aventura de la cuál estoy infinitamente agradecido.

Un nuevo comienzo se avecina y tengo la certeza que esto solo es el inicio del resto de mi vida.

Colaboración

Rudy Estuardo Muñoz

Gerente de logística, operaciones comerciales, canales.

Comente