Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
75 mil trabajadores de la construcción reciben información para prevenir el COVID-19 cempro cementos progreso guatemala

75 mil trabajadores de la construcción reciben información para prevenir el COVID-19

Un total de 75 mil trabajadores de la construcción de todo el país, han recibido información sobre prevención e higiene para hacer frente a la contingencia del COVID-19 por medio de sus teléfonos celulares.

Esta iniciativa, es parte de la estrategia que Cementos Progreso ha diseñado para hacer frente a la contingencia ocasionada por la pandemia que afecta a la humanidad.

Los trabajadores han recibido información sobre el lavado correcto de manos, formas de contagio de la enfermedad, formas correctas de limpieza en general y otros tips que son indispensables en el contexto actual del país y el mundo.

Utilizando MSM, la empresa ha garantizado la recepción de los mensajes a todos los trabajadores que en algún momento, han registrado su número de teléfono para formar parte del “Club del Constructor” de Cementos Progreso.

Comente

Más Noticias del COVID-19

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »