Revista Granito de Arena

Agreca impulsa el lavado de manos en Escuintla CEMPRO Cementos Progreso Guatemala

Agreca impulsa el lavado de manos en Escuintla

Lavarse las manos es fundamental para atender la crisis sanitaria que vivimos. Por ello seguimos apoyando a las instituciones, ahora en Escuintla para que todos tengan acceso a productos de limpieza para hacerlo.
Sabemos de la importancia que tiene lavarse las manos para atender la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Por ello seguimos apoyando a las instituciones que valientemente, continúan con sus esfuerzos para mitigarla.

En Escuintla, el área social de planta Palín este y oeste de Agreca, han coordinado la entrega de ocho galones de alcohol en gel y una caja de mascarilla para la municipalidad de Escuintla. Con esta donación, las autoridades podrán trabajar durante un mes con las medidas sanitarias óptimas.

Además, se ha coordinado la entrega siete galones de alcohol en gel y dos caja de mascarillas para la aldea el Rincón, en el municipio de Amatitlán, en donde las personas de escasos recursos ahora tendrán la oportunidad de mantener los protocolos de limpieza establecidos por la emergencia sanitaria.

Con estas acciones, estamos compartiendo nuestras capacidades logísticas para prevenir, cualquier tipo de emergencia en los lugares más vulnerables. #JuntosSaldremosAdelante

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »