Revista Granito de Arena.

Apoyamos en Palín para que todos puedan cuidarse cempro cementos progreso guatemala

Apoyamos en Palín para que todos puedan cuidarse

Agreca, en alianza con las autoridades de la municipalidad Palín, Escuintla realizaron la distribución de una pipa de 3,000 galones de agua para la limpieza de calles en la zona 5 y 4 de la cabera municipal de Palín. Con esta actividad se logró beneficiar aproximadamente a diez mil personas de la zona y así contribuir a las medidas sanitarias preventivas.
Más de 10 mil personas serán beneficiadas con esta medida.

#JuntosSaldremosAdelante


En la actualidad, las medidas que el gobierno central ha tomado para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19, han servido para proteger la vida de las personas pero además, han puesto en evidencia las urgentes y necesidades de muchas personas que no cuentan con los elementos esenciales para poder hacerle frente a la crisis.

Cementos Progreso y sus empresas, han puesto desde el primer día de la emergencia, todos los recursos a su alcance para que las personas que viven en las áreas donde interviene la corporación, tengan más y mejores oportunidades para quedarse en casa.
Las zonas 4 y 5 del casco urbano son los principales beneficiarios.

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »