Hemos tomado muy en serio la actual crisis en salud y por esa razón, hemos elevado al máximo nuestros controles y protocolos para resguardar a nuestros colaboradores en nuestras distintas áreas de acción.
Comprometidos con el país y con la seguridad, a continuación detallamos algunas de las acciones que hemos tomado para cuidarnos.
Transporte:
- Se instalaron dispensadores de alcohol en gel en el área de a bordo de cada unidad.
-
Hemos implementado para cada recorrido, rutinas de desinfección en pasamanos, maleteros y demás superficies que puedan resultar contaminadas por el uso normal del bus.
- Los filtros de aire acondicionado se limpian cada dos días.
- Todos los pilotos están capacitados sobre procedimientos de higiene y utilizan su equipo de protección personal mientras conducen.
Limpieza:
- Todo el personal que se encuentra en labores está enfocado principalmente en desinfección de sus respectivas áreas de trabajo. Se realizan inspecciones con mayor frecuencia para validar el protocolo implementado.
- Se revisaron y reforzaron todos los suministros y procedimientos de limpieza para asegurar una sanitización adecuada.
- Hemos garantizado el suministro de insumos de limpieza y desinfección para que estos estén disponibles el tiempo que dure la emergencia.
Alimentación o comedores internos:
-
Se mantiene una concentración máxima de 90 comensales en las instalaciones de nuestros comedores.
- El personal de limpieza cuenta con instrucciones para limpiar y desinfectar los espacios cuando un grupo abandone el comedor y de esta forma, tener las condiciones apropiadas para recibir al siguiente.
- Los baños y las estaciones con dispensadores de alcohol en gel, se mantienen en constante monitoreo para garantizar la existencia del producto en horas pico.
- Se adaptaron los procedimientos a manera de evitar el contacto con las personas y los alimentos al momento de servirlos.
Sistemas y tecnología de la información:
-
Los sistemas informáticos y las plataformas de comunicación se encuentran trabajando en toda su capacidad y sin problemas.
- Cerca del 33% de nuestros usuarios se han conectado al mismo tiempo sin ningún inconveniente.
- La mitad de los colaboradores ha tenido acceso remoto a las plataformas digitales de la empresa sin ningún inconveniente.
Para nosotros lo más importante es resguardar la salud de todos en todo momento.