El pasado 11 de marzo, Cementos Progreso realizó el lanzamiento de su marca en el mercado panameño. Un hito comercial para la empresa que tiene 120 años de historia en Guatemala y que amplía sus operaciones en Centroamérica al instalarse de manera formal en Panamá.
Progreso, llegó al país canalero con la adquisición del 100% de las acciones de Cemento Interoceánico, que tiene una participación en el mercado de ese país centroamericano de cerca del 10%.
“Nuestra filosofía de empresa sostenible y proveedor preferido por sus productos de calidad, innovación y atención especializada serán la base de esta nueva operación. Estamos complacidos con esta oportunidad que nos ofrece Panamá y el gran recibimiento que nos han dado”, señaló Joaquín Rueda, gerente general de Cementos Progreso Panamá a medios locales.
El evento contó con la presencia de representantes del gobierno panameño, autoridades municipales, representantes del sector empresarial, clientes, proveedores e invitados especiales. Todos conocieron sobre la trayectoria y los planes que la empresa tiene para ampliar el mercado local.