Revista Granito de Arena.

Empresas de Progreso reconocidas entre las mejores para trabajar en América Latina cempro cementos progreso guatemala

Empresas de Progreso reconocidas entre las mejores para trabajar en América Latina

Empresas de la familia Progreso figuran en el ranking de las mejores empresas para trabajar en latinoamérica, según la lista que publicó recientemente “Great Place to Work”.
En una ceremonia realizada de manera virtual, “Great Place to Work” la autoridad mundial en cultura organizacional, reconoció a las empresas guatemaltecas, Cementos Progreso, Mixto Listo, Sacos del Atlántico y Agreca, como grandes espacios para desarrollarse a nivel profesional. Es la décimo primera ocasión que Cementos Progreso o alguna de sus empresas figuran en el ranking de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Héctor Ortiz, gerente de Organización y Desarrollo Humano de Cementos Progreso, indicó que el galardón es el resultado del compromiso de los colaboradores de “vivir una cultura basada en valores”.
logo great places to work emailing

Nuestros Puestos

Puestos de Empresas Progresos

Agenda de liderazgo


Un elemento determinante para lograr el compromiso de todos los colaboradores de las empresas es la “Agenda de liderazgo”, pilar fundamental en la cultura organizacional de la corporación.

“La agenda de liderazgo y su código de valores, ética y conducta (Covec) describen cómo lograr resultados excepcionales y cómo debe actuar cada colaborador en cada momento”, indicó Ortíz.

La publicación de la lista se realiza en medio de la crisis de la pandemia del Covid-19, la cual ha alterado la vida cotidiana y la actividad económica en toda la región. El ranking de los mejores lugares para trabajar en América latina está basado en datos recopilados antes que se desatara la crisis del Coronavirus.

Las empresas de la lista están liderando el camino en medio de la pandemia, demostrando preocupación por sus empleados, sus clientes y sus comunidades durante esta difícil situación.
Las prácticas de Cementos Progreso se basan en su Agenda de Liderazgo, que describe los comportamientos esperados de sus colaboradores.

Comente

Más Artículos de interés

Electronova Guatemala Mexico Soluciones energeticas Progreso Latam

Las claves de servicio en cuatro pilares

En Electronova están comprometidos con asegurar la competitividad de todos sus clientes, asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos. Son cuatro pilares los que acompañan todos sus servicios y los conoceremos.

Leer Más »
planta san gabriel progreso presenta su reporte de sostenibilidad 2020 de forma virtual

Progreso presentó su reporte de sostenibilidad 2020

Bajo la premisa de acción sin daño, Progreso gestiona de manera ética y proactiva los impactos de sus operaciones y por segundo año consecutivo, presentó su reporte de sostenibilidad titulado “Juntos y Resilientes”, un esfuerzo por transparentar las prácticas y actividades corporativas en un año por demás atípico.

Leer Más »
pasos para pintar con cal horcalsa guatemala progreso latam

¿Pintar con cal? ¡Acá te decimos cómo hacerlo!

La cal es una de las sustancias más versátiles que existen por los múltiples usos que tiene en la industria, construcción, protección del ambiente, agricultura y en el hogar. Hoy aprenderemos cómo utilizar la cal Horcalsa, para fabricar pinturas cien por ciento ecológicas y de excelente calidad.

Leer Más »
podcast construyendo by progreso labs El arte y la construcción van entrelazados con Garzaro progreso latam

El arte y la construcción van entrelazados

En esta nueva entrega del Podcast Construyendo by Progreso Labs, Jhon y Diego se reúnen con Esteban Garzaro, un artista guatemalteco emergente para discutir sobre arte y sus distintas facetas. Esteban nos cuenta sobre el origen de su carrera y sobre las oportunidades que existen para el arte y la construcción en el país.

Leer Más »
podcast con el presidente de la junta directiva de progreso Tommy Dougherty

Tu proyecto y la conexión con Tommy Dougherty

En “Crece o muere”, un podcast dedicado a las ventas, emprendedores y los negocios en general, el presidente de la junta directiva de Progreso Tommy Dougherty, habla sin rodeos de los retos y las enormes distancias que hay que recorrer para ser una empresa llamada “Progreso”.

Leer Más »