Por esa razón, y conscientes que de la importancia que tiene el lavado de manos, hemos realizado una serie de donaciones para que más personas puedan cumplir con este propósito y de esta forma reducir las víctimas de la pandemia.
¿A quiénes estamos apoyando?
Hemos donado alcohol en gel a distintas instituciones para que puedan ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento de crisis.
En San Juan Sacatepéquez y alrededores:
- Donamos alcohol en gel para un mes a los bomberos voluntarios de San Juan Sacatepéquez, para que puedan seguir atendiendo emergencias.
- También donamos una dotación similar al centro de salud de San Juan Sacatepéquez, para que el personal médico y las personas que solicitan los servicios tengan las manos limpias.
- Además, los bomberos voluntarios de San Pedro Sacatepéquez también recibieron una dotación de alcohol en gel para un mes.
- La municipalidad de San Pedro Sacatepéquez también recibió una donación para atender emergencias y enviar a personas que lo necesiten.
- La municipalidad de San Raymundo y Santo Domingo Xenacoj, recibieron alcohol en gel para que puedan proporcionarlos a las personas que lo están solicitando.