Revista Granito de Arena.

Juntos Saldremos Adelante- La salud de nuestras manos es prioritaria cempro cementos progreso guatemala

Juntos Saldremos Adelante: La salud de nuestras manos es prioritaria

Lavarse las manos es un acto de responsabilidad y compromiso. Sin embargo, muchas personas no cuentan con los recursos mínimos para poder hacer de esta actividad un hábito.
Por esa razón, y conscientes que de la importancia que tiene el lavado de manos, hemos realizado una serie de donaciones para que más personas puedan cumplir con este propósito y de esta forma reducir las víctimas de la pandemia.

¿A quiénes estamos apoyando? Hemos donado alcohol en gel a distintas instituciones para que puedan ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento de crisis.

En San Juan Sacatepéquez y alrededores:


  • Donamos alcohol en gel para un mes a los bomberos voluntarios de San Juan Sacatepéquez, para que puedan seguir atendiendo emergencias.
  • También donamos una dotación similar al centro de salud de San Juan Sacatepéquez, para que el personal médico y las personas que solicitan los servicios tengan las manos limpias.
  • Además, los bomberos voluntarios de San Pedro Sacatepéquez también recibieron una dotación de alcohol en gel para un mes.
  • La municipalidad de San Pedro Sacatepéquez también recibió una donación para atender emergencias y enviar a personas que lo necesiten.
  • La municipalidad de San Raymundo y Santo Domingo Xenacoj, recibieron alcohol en gel para que puedan proporcionarlos a las personas que lo están solicitando.

En Sanarate el Progreso y alrededores:


  • Alcohol en gel para el centro de Salud de Sanarate para un mes aproximadamente.
  • Alcohol en gel para el centro de Salud de la aldea el Sinaca, Sanarate para atender un mes.
  • El centro de salud de San Antonio la Paz en el Progreso, también recibió una donación de alcohol en gel para atender sus necesidades durante un mes.
  • También, el centro de salud de la aldea El Conacaste, Sanarate, recibió un donativo para atender con alcohol en gel a su personal y pacientes.
  • Bomberos Municipales, bomberos Voluntarios y Policía Nacional Civil de Sanarate, recibieron también donativos para que puedan atender a sus responsabilidades con las manos limpias.
  • La Oficina de Desarrollo Económico y Social de San Antonio La Paz también recibió una donación para atender a las personas beneficiarias de sus programas.
  • Bomberos Voluntarios y Policía Nacional Civil de San Antonio La Paz, recibieron del insumo para desarrollar sus actividades de resguardo y atención médica con los requerimientos básicos de higiene.
Con estas acciones, buscamos que más personas puedan cumplir con los protocolos mínimos de limpieza y puedan cuidar de los suyos.

#QuedateEnCasa

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »