Revista Granito de Arena

cempro cementos progreso JuntosSaldremosAdelante- Donamos mil kits para realizar pruebas de COVID-19

#JuntosSaldremosAdelante: Donamos mil kits para realizar pruebas de COVID-19

Como parte de los esfuerzos para luchar contra la pandemia del COVID-19, Cementos Progreso donó al sistema de salud nacional a través de FUNDESA, mil kits de pruebas para detectarlo.
Esta donación, con un valor de US$ 60 mil, servirá para que el ministerio de Salud y Asistencia Social tenga más y mejores herramientas para detectar y combatir la emergencia causada por el COVID-19.

Datos de las autoridades locales, dan cuenta que el 80 por ciento de personas infectadas pueden no mostrar síntomas, por lo que se debe ampliar la radio evaluación y aplicar pruebas no solo a las personas que manifiesten fiebre, tos seca y dificultad para respirar; sino a las personas que tuvieron contacto con un paciente y a los que viajaron.

Con la donación de estas pruebas, Cementos Progreso reafirma su compromiso como ciudadano responsable.

Comente

Más Noticias acerca de COVID-19

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »