Revista Granito de Arena

cementos progreso inicia la pavimentación del ingreso al hospital de Villa Nueva CEMPRO

#JuntosSaldremosAdelante: Iniciamos la pavimentación del ingreso al hospital de Villa Nueva

En las afueras del hospital de Villa Nueva el amor por Guatemala es el motor que mueve a trabajadores y técnicos que desde el pasado lunes, comenzaron con los trabajos de pavimentación del ingreso a ese centro asistencial.
Cementos Progreso, empresa socialmente responsable y comprometida con los guatemaltecos, implementa desde la semana pasada, un plan de acción para pavimentar de manera pronta y con los más altos estándares de calidad, aproximadamente un kilómetro de ruta alterna que en la actualidad es de terracería.

Uno de los principales problemas que afrontan los servicios médicos y de salud que atienden la emergencia del COVID-19, es la gran cantidad de polvo que se genera por las condiciones actuales del tramo. En total, la empresa invertirá 2.5 millones de quetzales y se espera que los trabajos concluyan en 30 días.

Actualmente, este hospital es utilizado por el Gobierno de Guatemala como centro de cuarentena para atender casos de infecciones de Coronavirus, pero la calle de acceso se encuentra en malas condiciones.
Con apoyo del organismo Ejecutivo, el tramo se construirá en aproximadamente 30 días.

Más acciones

Como parte de nuestros compromisos institucionales, hemos decidido mantener el apoyo a la industria del agro, apoyar la seguridad alimentaria y de infraestructura para que podamos afrontar la crisis de mejor forma.

Desde que el COVID-19 llegó al país, no se ha escatimado esfuerzo alguno para resguardar a nuestros colaboradores, proveedores, clientes, estudiantes y comunidades cercanas a nuestros campos de acción.

Nuestro llamado es a la solidaridad y al resguardo de todos los ciudadanos para cuidar de su salud, y por esa razón hemos pedido a nuestros colaboradores administrativos trabajar desde casa y cuidar a la población más vulnerable.
El hospital de Villa Nueva es el centro de atención más importante en la actualidad para la lucha contra la pandemia.

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »