Revista Granito de Arena.

Mixto Listo se une a la municipalidad de Guatemala para limpiar la ciudad

Un total de 19 de camiones de Mixto Listo, han servido para transportar al menos 25 mil litros de agua para ayudar a los trenes de limpieza que la municipalidad ha destinado en toda la ciudad.


Calles, avenidas, mercados y espacios comunes, han recibido un tratamiento de limpieza exhaustivo, con el apoyo de un equipo de personas valientes y decididas, que anteponen el bien común antes que el suyo.


De nuestra parte, 19 valientes pilotos han trabajado de la mano con el personal de la municipalidad para que los espacios públicos sean eficientes y limpios. #JuntosSaldremosAdelante

  • Hemos colaborado con la limpieza de los principales centros en común de la ciudad. Esto incluye, calzadas, avenidas, calles, mercados y parques.

  • Algunos de los lugares donde hemos trabajado son: El Amate, la Parroquia, 18 calle Iglesia El Calvario Plazuela Barrios, plaza de la Constitución, centra Sur, centra Trébol, Iglesia el Calvario.

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »