Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nuestro compromiso es con Guatemala- Apoyamos el traslado del personal médico en El Progreso cempro

Nuestro compromiso es con Guatemala: Apoyamos el traslado del personal médico en El Progreso

Como parte de las acciones que realizamos para cuidar la salud de los guatemaltecos y prevenir cualquier contingencia que ocurra de cara a la emergencia que vive el mundo, hemos decidido transportar al personal de salud pública que realiza labores de prevención y atención en el departamento de El Progreso

Para realizar esta actividad, se han destinado dos buses para el transporte de médicos, enfermeras y personal de salud que se encuentra al cuidado de la población del oriental departamento.

El personal médico es transportado a las comunidades de San Antonio La Paz, Montegrande y Conacaste, Dolores Cucajol, Carrizo, Santa Cruz Chile, Sanarate y Sínaca, en donde el personal médico atiende en los puestos de salud existentes.

De esta forma, se garantiza que el personal de salud, tenga las condiciones mínimas para poder desempeñar su trabajo con seguridad y comodidad y de esta forma puedan brindar un mejor servicio a la población.

En Cementos Progreso, aplaudimos el esfuerzo de estos valientes guatemaltecos que afrontan la crisis generada por la pandemia del COVID-19 con responsabilidad y compromiso.

Comente

Más Noticias acerca de COVID-19

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »