Revista Granito de Arena.

Pasear por los museos más hermosos del mundo sin salir de casa cempro guatemala el prado louvre met ny

Pasear por los museos más hermosos del mundo sin salir de casa

Aunque viajar y visitar los museos más famosos del mundo no son alternativas inmediatas, estas instituciones abrieron sus puertas de manera virtual, para que todos puedan recorrer sus salas y encantarse con su belleza.
El confinamiento puede ser un arma de dos filos. Nos puede llevar a la desesperación o puede conducirnos a los lugares más hermosos en donde se reúne la creación humana. Cinco de los museos más importantes del mundo, han abierto sus puertas para que sin salir de casa, exploremos los tesoros más valiosos que resguardan.

1. Museo Del Prado, Madrid

Uno de los más importantes museos del mundo nos abre sus puertas para explorar, una de las colecciones de arte más impresionantes nunca antes vista. Las Meninas del español Diego Velázquez es solo una de las 400 pinturas que disfrutar haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works

2. Museo del Louvre, París

El museo más visitado del mundo nos invita a recorrerlo y ver de cerca la sonrisa de Mona Lisa, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne

3. Museo Británico, Londres

Una de las instituciones más famosas del mundo nos otorga la posibilidad de acceder a sus salas, incluyendo el busto de Ramsés segundo. Puede acceder en el siguiente link: https://www.britishmuseum.org/collection

4. El museo metropolitano de Nueva York (MET)

Este museo fundado en el siglo XIX alberga obras como el famoso cuadro de Claude Monet, El Estanque de Ninfeas. Esto y más los espera en el siguiente enlace: https://artsandculture.google.com/partner/the-metropolitan-museum-of-art

5. La galería nacional de arte en la capital de los Estados Unidos

Esta institución también abre sus puertas en el siguiente enlace: https://www.nga.gov/index.html

Comente

Más Artículos de interés

Electronova Guatemala Mexico Soluciones energeticas Progreso Latam

Las claves de servicio en cuatro pilares

En Electronova están comprometidos con asegurar la competitividad de todos sus clientes, asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos. Son cuatro pilares los que acompañan todos sus servicios y los conoceremos.

Leer Más »
planta san gabriel progreso presenta su reporte de sostenibilidad 2020 de forma virtual

Progreso presentó su reporte de sostenibilidad 2020

Bajo la premisa de acción sin daño, Progreso gestiona de manera ética y proactiva los impactos de sus operaciones y por segundo año consecutivo, presentó su reporte de sostenibilidad titulado “Juntos y Resilientes”, un esfuerzo por transparentar las prácticas y actividades corporativas en un año por demás atípico.

Leer Más »
pasos para pintar con cal horcalsa guatemala progreso latam

¿Pintar con cal? ¡Acá te decimos cómo hacerlo!

La cal es una de las sustancias más versátiles que existen por los múltiples usos que tiene en la industria, construcción, protección del ambiente, agricultura y en el hogar. Hoy aprenderemos cómo utilizar la cal Horcalsa, para fabricar pinturas cien por ciento ecológicas y de excelente calidad.

Leer Más »
podcast construyendo by progreso labs El arte y la construcción van entrelazados con Garzaro progreso latam

El arte y la construcción van entrelazados

En esta nueva entrega del Podcast Construyendo by Progreso Labs, Jhon y Diego se reúnen con Esteban Garzaro, un artista guatemalteco emergente para discutir sobre arte y sus distintas facetas. Esteban nos cuenta sobre el origen de su carrera y sobre las oportunidades que existen para el arte y la construcción en el país.

Leer Más »
podcast con el presidente de la junta directiva de progreso Tommy Dougherty

Tu proyecto y la conexión con Tommy Dougherty

En “Crece o muere”, un podcast dedicado a las ventas, emprendedores y los negocios en general, el presidente de la junta directiva de Progreso Tommy Dougherty, habla sin rodeos de los retos y las enormes distancias que hay que recorrer para ser una empresa llamada “Progreso”.

Leer Más »