Revista Granito de Arena

Quetzaltenango también saldrá adelante con ayuda de todos

La ciudad de Quetzaltenango, es el centro económico y cultural del occidente del país y por ello, apoyamos a las autoridades para que puedan mitigar los efectos de la crisis sanitaria que vivimos.
Como parte de las acciones que estamos promoviendo para mejorar las condiciones de vida de todos los guatemaltecos, las empresas Agreca y Mixto Listo, en coordinación con la municipalidad de Quetzaltenango, realizaron la limpieza y desinfección de las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

En un esfuerzo por disminuir las amenazas y riesgos para los habitantes, las empresas han proporcionado cuatro camiones con igual número de pilotos para que de la mano con el equipo de sanitario de la comuna, puedan limpiar las principales calles de la ciudad.

En esta ocasión, los equipos se desplegaron en la calle Rodolfo Robles y la cuarta calle de la zona 3 altense. Desde las seis de la mañana, las cuadrillas de trabajadores se desplazaron y con ayuda de los camiones y logística de Agreca y Mixto Listo para limpiar estas dos arterias, las más importantes de la ciudad.
Con estas acciones, Cementos Progreso y sus empresas, mantienen el compromiso de construir un mejor país para todos.
Además, Mixto Listo apoya incondicionalmente a las autoridades del municipio de Salcajá, para que puedan limpiar de manera más eficiente y rápida las calles y avenidas de este importante municipio.

Comente

Más Artículos de interés

Progreso mixto listo agreca construfacil sacos del atlantico guatemala latam belice colombia honduras

122 años construyendo la historia de Guatemala

La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para sobreponerse a situaciones adversas. De reinventase y de reafirmarse ante la crisis o los eventos desafortunados. Progreso es de esas familias que se unen en los momentos difíciles y que a través de las historias de su gente, edifica motivos para seguir construyendo este país al que tanto amamos.

Leer Más »
Ganadores del Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso Latam 2021 primer lugar guatemala prensa libre

Ganadores del Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad

En la primera edición del certamen se reconocieron trabajos periodísticos que versan sobre: Desarrollo Sostenible, equilibrio entre la conservación del medio ambiente y el desarrollo social y económico, así como prácticas sociales de empresas y fundaciones para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Leer Más »
cinco lecciones de vida con jaime viñals cempro progreso latam guatemala

Cinco principios que Jaime Viñals aplica en su vida

Jaime Viñals tiene claro que construir el país donde todos queremos vivir es un proceso de comunicación y sobre todo comunitario. Aceptando nuestras diferencias en primera instancia y con mucha voluntad, el montañista guatemalteco está convencido que un mejor país es posible.

Leer Más »
reforestar como acto de amor por la vida progreso latam guatemala

Reforestar como acto de amor por la vida

La reforestación es una acción imprescindible para la supervivencia del hombre y la sociedad tal y como la conocemos. La importancia de la reforestación reside en la producción de oxígeno, agua y el resguardo de la vida en general.

Leer Más »
revista regional summa edicion 327 logros de progreso latam

En Progreso las utilidades no son un objetivo, son el resultado

La revista regional Summa, en su edición 327, destacó al CEO de Progreso José Raúl González, en una publicación donde se comentó sobre los logros de la empresa a nivel regional, los valores, los procesos de innovación y las prioridades éticas y empresariales de una marca con más de 121 años en el mercado.

Leer Más »