Revista Granito de Arena.

Quetzaltenango también saldrá adelante con ayuda de todos

La ciudad de Quetzaltenango, es el centro económico y cultural del occidente del país y por ello, apoyamos a las autoridades para que puedan mitigar los efectos de la crisis sanitaria que vivimos.
Como parte de las acciones que estamos promoviendo para mejorar las condiciones de vida de todos los guatemaltecos, las empresas Agreca y Mixto Listo, en coordinación con la municipalidad de Quetzaltenango, realizaron la limpieza y desinfección de las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

En un esfuerzo por disminuir las amenazas y riesgos para los habitantes, las empresas han proporcionado cuatro camiones con igual número de pilotos para que de la mano con el equipo de sanitario de la comuna, puedan limpiar las principales calles de la ciudad.

En esta ocasión, los equipos se desplegaron en la calle Rodolfo Robles y la cuarta calle de la zona 3 altense. Desde las seis de la mañana, las cuadrillas de trabajadores se desplazaron y con ayuda de los camiones y logística de Agreca y Mixto Listo para limpiar estas dos arterias, las más importantes de la ciudad.
Con estas acciones, Cementos Progreso y sus empresas, mantienen el compromiso de construir un mejor país para todos.
Además, Mixto Listo apoya incondicionalmente a las autoridades del municipio de Salcajá, para que puedan limpiar de manera más eficiente y rápida las calles y avenidas de este importante municipio.

Comente

Más Artículos de interés

Electronova Guatemala Mexico Soluciones energeticas Progreso Latam

Las claves de servicio en cuatro pilares

En Electronova están comprometidos con asegurar la competitividad de todos sus clientes, asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos. Son cuatro pilares los que acompañan todos sus servicios y los conoceremos.

Leer Más »
planta san gabriel progreso presenta su reporte de sostenibilidad 2020 de forma virtual

Progreso presentó su reporte de sostenibilidad 2020

Bajo la premisa de acción sin daño, Progreso gestiona de manera ética y proactiva los impactos de sus operaciones y por segundo año consecutivo, presentó su reporte de sostenibilidad titulado “Juntos y Resilientes”, un esfuerzo por transparentar las prácticas y actividades corporativas en un año por demás atípico.

Leer Más »
pasos para pintar con cal horcalsa guatemala progreso latam

¿Pintar con cal? ¡Acá te decimos cómo hacerlo!

La cal es una de las sustancias más versátiles que existen por los múltiples usos que tiene en la industria, construcción, protección del ambiente, agricultura y en el hogar. Hoy aprenderemos cómo utilizar la cal Horcalsa, para fabricar pinturas cien por ciento ecológicas y de excelente calidad.

Leer Más »
podcast construyendo by progreso labs El arte y la construcción van entrelazados con Garzaro progreso latam

El arte y la construcción van entrelazados

En esta nueva entrega del Podcast Construyendo by Progreso Labs, Jhon y Diego se reúnen con Esteban Garzaro, un artista guatemalteco emergente para discutir sobre arte y sus distintas facetas. Esteban nos cuenta sobre el origen de su carrera y sobre las oportunidades que existen para el arte y la construcción en el país.

Leer Más »
podcast con el presidente de la junta directiva de progreso Tommy Dougherty

Tu proyecto y la conexión con Tommy Dougherty

En “Crece o muere”, un podcast dedicado a las ventas, emprendedores y los negocios en general, el presidente de la junta directiva de Progreso Tommy Dougherty, habla sin rodeos de los retos y las enormes distancias que hay que recorrer para ser una empresa llamada “Progreso”.

Leer Más »