Revista Granito de Arena

Soluciones energéticas con Electronova Cementos Progreso Guatemala

Soluciones energéticas con Electronova

Encender y apagar un foco es una de las actividades más comunes y sencillas que realizamos en nuestra vida diaria. Sin embargo, detrás de esa simple acción, existe todo complejo sistema de distribución y consumo de energía eléctrica y empresas que se encargan de facilitarlo.
Hay que aceptarlo: El mercado energético es complicado y abrumador. Sin embargo, existen empresas como Electronova que facilitan la forma de entenderlo y convierten las necesidades empresariales en grandes oportunidades.

En estos cinco aspectos, explicamos la naturaleza de Electronova, sus funciones y las ventajas competitivas de esta joven empresa que busca mejorar la productividad de los grandes consumidores de energía del país.

  • Electronova es una comercializadora de energía eléctrica que integra servicios especializados para grandes usuarios, es decir, es una empresa que se dedica a vender energía eléctrica a grandes consumidores de energía.

  • La empresa diseña modelos de abastecimiento eléctrico a la medida, es decir, crea para grandes empresas, soluciones de consumo para asegurar las operaciones se realicen sin contratiempos y sin fallos.

  • Aunque el mercado energético es variable, Electronova ofrece a sus clientes contratos de abastecimiento firmes, que se traducen en precios fijos que se acoplan a las necesidades de las empresas.

  • La empresa ofrece reportes de consumo transparente y detallado para que los clientes tengan la certeza del cumplimiento de los contratos.

  • Electronova realiza transacciones en toda la región y recientemente comenzó relaciones de negocios en Panamá. Todo ello, realizado con un equipo de profesionales que acompaña en todo momento a los empresarios, brindado soporte técnico y administrativo.

Comente

Más Artículos de interés

Progreso mixto listo agreca construfacil sacos del atlantico guatemala latam belice colombia honduras

122 años construyendo la historia de Guatemala

La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para sobreponerse a situaciones adversas. De reinventase y de reafirmarse ante la crisis o los eventos desafortunados. Progreso es de esas familias que se unen en los momentos difíciles y que a través de las historias de su gente, edifica motivos para seguir construyendo este país al que tanto amamos.

Leer Más »
Ganadores del Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso Latam 2021 primer lugar guatemala prensa libre

Ganadores del Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad

En la primera edición del certamen se reconocieron trabajos periodísticos que versan sobre: Desarrollo Sostenible, equilibrio entre la conservación del medio ambiente y el desarrollo social y económico, así como prácticas sociales de empresas y fundaciones para el desarrollo sostenible de las comunidades.

Leer Más »
cinco lecciones de vida con jaime viñals cempro progreso latam guatemala

Cinco principios que Jaime Viñals aplica en su vida

Jaime Viñals tiene claro que construir el país donde todos queremos vivir es un proceso de comunicación y sobre todo comunitario. Aceptando nuestras diferencias en primera instancia y con mucha voluntad, el montañista guatemalteco está convencido que un mejor país es posible.

Leer Más »
reforestar como acto de amor por la vida progreso latam guatemala

Reforestar como acto de amor por la vida

La reforestación es una acción imprescindible para la supervivencia del hombre y la sociedad tal y como la conocemos. La importancia de la reforestación reside en la producción de oxígeno, agua y el resguardo de la vida en general.

Leer Más »
revista regional summa edicion 327 logros de progreso latam

En Progreso las utilidades no son un objetivo, son el resultado

La revista regional Summa, en su edición 327, destacó al CEO de Progreso José Raúl González, en una publicación donde se comentó sobre los logros de la empresa a nivel regional, los valores, los procesos de innovación y las prioridades éticas y empresariales de una marca con más de 121 años en el mercado.

Leer Más »