Revista Granito de Arena.

Soluciones energéticas con Electronova Cementos Progreso Guatemala

Soluciones energéticas con Electronova

Encender y apagar un foco es una de las actividades más comunes y sencillas que realizamos en nuestra vida diaria. Sin embargo, detrás de esa simple acción, existe todo complejo sistema de distribución y consumo de energía eléctrica y empresas que se encargan de facilitarlo.
Hay que aceptarlo: El mercado energético es complicado y abrumador. Sin embargo, existen empresas como Electronova que facilitan la forma de entenderlo y convierten las necesidades empresariales en grandes oportunidades.

En estos cinco aspectos, explicamos la naturaleza de Electronova, sus funciones y las ventajas competitivas de esta joven empresa que busca mejorar la productividad de los grandes consumidores de energía del país.

  • Electronova es una comercializadora de energía eléctrica que integra servicios especializados para grandes usuarios, es decir, es una empresa que se dedica a vender energía eléctrica a grandes consumidores de energía.

  • La empresa diseña modelos de abastecimiento eléctrico a la medida, es decir, crea para grandes empresas, soluciones de consumo para asegurar las operaciones se realicen sin contratiempos y sin fallos.

  • Aunque el mercado energético es variable, Electronova ofrece a sus clientes contratos de abastecimiento firmes, que se traducen en precios fijos que se acoplan a las necesidades de las empresas.

  • La empresa ofrece reportes de consumo transparente y detallado para que los clientes tengan la certeza del cumplimiento de los contratos.

  • Electronova realiza transacciones en toda la región y recientemente comenzó relaciones de negocios en Panamá. Todo ello, realizado con un equipo de profesionales que acompaña en todo momento a los empresarios, brindado soporte técnico y administrativo.

Comente

Más Artículos de interés

Electronova Guatemala Mexico Soluciones energeticas Progreso Latam

Las claves de servicio en cuatro pilares

En Electronova están comprometidos con asegurar la competitividad de todos sus clientes, asesorándolos con propuestas de suministro innovadoras, dirigidas a atender sus necesidades y requerimientos. Son cuatro pilares los que acompañan todos sus servicios y los conoceremos.

Leer Más »
planta san gabriel progreso presenta su reporte de sostenibilidad 2020 de forma virtual

Progreso presentó su reporte de sostenibilidad 2020

Bajo la premisa de acción sin daño, Progreso gestiona de manera ética y proactiva los impactos de sus operaciones y por segundo año consecutivo, presentó su reporte de sostenibilidad titulado “Juntos y Resilientes”, un esfuerzo por transparentar las prácticas y actividades corporativas en un año por demás atípico.

Leer Más »
pasos para pintar con cal horcalsa guatemala progreso latam

¿Pintar con cal? ¡Acá te decimos cómo hacerlo!

La cal es una de las sustancias más versátiles que existen por los múltiples usos que tiene en la industria, construcción, protección del ambiente, agricultura y en el hogar. Hoy aprenderemos cómo utilizar la cal Horcalsa, para fabricar pinturas cien por ciento ecológicas y de excelente calidad.

Leer Más »
podcast construyendo by progreso labs El arte y la construcción van entrelazados con Garzaro progreso latam

El arte y la construcción van entrelazados

En esta nueva entrega del Podcast Construyendo by Progreso Labs, Jhon y Diego se reúnen con Esteban Garzaro, un artista guatemalteco emergente para discutir sobre arte y sus distintas facetas. Esteban nos cuenta sobre el origen de su carrera y sobre las oportunidades que existen para el arte y la construcción en el país.

Leer Más »
podcast con el presidente de la junta directiva de progreso Tommy Dougherty

Tu proyecto y la conexión con Tommy Dougherty

En “Crece o muere”, un podcast dedicado a las ventas, emprendedores y los negocios en general, el presidente de la junta directiva de Progreso Tommy Dougherty, habla sin rodeos de los retos y las enormes distancias que hay que recorrer para ser una empresa llamada “Progreso”.

Leer Más »