Hay que aceptarlo: El mercado energético es complicado y abrumador. Sin embargo, existen empresas como Electronova que facilitan la forma de entenderlo y convierten las necesidades empresariales en grandes oportunidades.
En estos cinco aspectos, explicamos la naturaleza de Electronova, sus funciones y las ventajas competitivas de esta joven empresa que busca mejorar la productividad de los grandes consumidores de energía del país.
- Electronova es una comercializadora de energía eléctrica que integra servicios especializados para grandes usuarios, es decir, es una empresa que se dedica a vender energía eléctrica a grandes consumidores de energía.
- La empresa diseña modelos de abastecimiento eléctrico a la medida, es decir, crea para grandes empresas, soluciones de consumo para asegurar las operaciones se realicen sin contratiempos y sin fallos.
- Aunque el mercado energético es variable, Electronova ofrece a sus clientes contratos de abastecimiento firmes, que se traducen en precios fijos que se acoplan a las necesidades de las empresas.
- La empresa ofrece reportes de consumo transparente y detallado para que los clientes tengan la certeza del cumplimiento de los contratos.
- Electronova realiza transacciones en toda la región y recientemente comenzó relaciones de negocios en Panamá.
Todo ello, realizado con un equipo de profesionales que acompaña en todo momento a los empresarios, brindado soporte técnico y administrativo.