Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tren de agua para la zona 6: ayudemos para que nuestros vecinos puedan cuidarse

Sabemos que es importante cuidar de todos en estos momentos y por ello, apoyamos a los vecinos de la zona 6 que más lo necesitan, brindado el servicio de agua potable para que puedan protegerse y cumplir con las medidas sanitarias mínimas.
Para algunas familias del sector, es un reto cumplir con las medidas implementadas para luchar contra la pandemia del COVID-19. Lavarse las manos o bañarse cada vez que regresan a su vivienda, resultan todo un reto cuando el agua es escasa.

Por esa razón, estamos apoyando a estas comunidades con la distribución gratuita de agua potable, para que puedan cumplir con las medidas sanitarias y preservar la higiene en estos días críticos.

En total, son ocho pipas que se distribuyen de forma gratuita y diaria, para todos los vecinos que habitan en la zona 6 y que no cuentan con el servicio en su casa.

Diariamente, se atienden a por lo menos 100 familias con este servicio, que se seguirá prestando mientras las autoridades lo permitan en el sector.
Más de 100 familias son beneficiadas diariamente.

Agradecimiento especial


Los vecinos han manifestado su agradecimiento por la medida adoptada por Cementos Progreso y coordinada por Luis Santizo. La municipalidad de Guatemala también, ha reconocido esta acción y ha manifestado su apoyo para que continúe.

El verano disminuye drásticamente el flujo de agua potable en la ciudad capital, así que además, hacemos una cordial invitación para cuidar el agua y cuidarnos a nosotros. #JuntosSaldremosAdelante

Son ocho pipas que se distribuyen de forma diaria y gratuita para los vecinos.

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »