Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Unidos venceremos- Apoyamos a las autoridades panameñas a reducir riesgos cempro panama cementos progreso

Unidos venceremos: Apoyamos a las autoridades panameñas a reducir riesgos

El compromiso de ayudar a las personas que luchan contra la pandemia del COVID-19 es fundamental para todos los colaboradores de Cementos Progreso. Por ello apoyamos a las autoridades de Panamá para mantener las calles y avenidas de la ciudad limpias.
Cementos Progreso Panamá ha unido fuerzas con otras empresas para ayudar a las autoridades del país canalero a limpiar y desinfectar las calles y avenidas de la ciudad.

Para ello, ha puesto a disposición camiones mezcladores para transportar agua y así ayudar a los empleados de sanidad del país canalero.

El ministro de Comercio e Industrias Ramón Martínez, agradeció la acción de la empresa guatemalteca que en todo momento, ha estado a disposición de las autoridades panameñas. “Agradecemos el trabajo que Cementos Progreso ha realizado en beneficio de los ciudadanos panameños”, expresó a medios locales.

El Gobierno de Panamá ha decretado toque de queda nacional y ha tomado medidas de prevención para evitar la propagación del virus.
La empresa guatemalteca, apoya decididamente a las autoridades del país canalero para disminuir los efectos de la pandemia. Además, realiza importantes aportes en Honduras donde tiene campo de acción y por su puesto en su país, donde coordina esfuerzos para pavimentar la entrada al hospital de Villa Nueva, realiza acciones de desinfección en las comunidades aledañas a las plantas de producción y limpia las calles y avenidas de la ciudad colaborando con las autoridades de la municipalidad.

Plan Protégete Panamá


Ante la situación del COVID-19, el Gobierno de Panamá a través del Ministerio de Salud (MINSA) ejecuta el “Plan Protégete Panamá”, el cual consiste en la aplicación de seis anillos de seguridad para evitar la propagación del virus.

Comente

Más Artículos de interés

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.

Leer Más »